Políticas de Compra


 

Mil Máscaras Oficial te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.

Ventas: somos una tienda online que realiza sus ventas exclusivamente a través de envíos.

Productos: cada uno tiene especificaciones distintas, en especial las playeras, sudaderas o demás ropa; te pedimos revisar bien las tablas de tallas, suelen ser distintas según cada modelo. Algunas imágenes en Merchandise Oficial son digitales y pueden no tratarse del producto real, esto debido a que para Pre-Lanzamientos o Pre-Venta no contamos con el producto físico por lo que se usan digitales, sobre todo en las playeras y tazas. En las Máscaras siempre se muestra el producto real.

Productos o tallas de playeras agotadas: Nuestra mercancía es única e irrepetible, pero amamos a nuestros clientes así que puedes contactarnos y veremos que podemos hacer por ti.

Política sobre la compra de Máscaras Profesionales: Las máscaras adquiridas en tienda se envían con autógrafo personalizado con el Nombre y Apellido de la persona que efectúa la orden de compra o bien si se trata de un regalo para alguien más, debe de hacernos la indicación el comprador en la ventana de instrucciones especiales para el vendedor que se despliega cuando se agrega un producto al carrito de compras 🛒 (Imagen muestra abajo) o bien puede mandarnos correo electrónico a facturacion@milmascarasoficial.com, o en el chat de la tienda para atender su petición.

Dedicatoria

Mil Máscaras ofrece este plus a sus fans de obtener su firma con dedicación. Así mismo se envía por correo electrónico foto y video con la dedicatoria y certificado digital de autenticidad del producto que se está adquiriendo. El certificado de autenticidad se encuentra Foliado y Validado para evitar su duplicación y falsificación.

Política sobre Máscaras Línea Semiprofesionales: Las máscaras semiprofesionales serán autografiadas en los eventos presenciales del Luchador Mil Máscaras anunciados en sus Redes Sociales Oficiales. 

Se retomarán actividades y fechas pendientes cuando las autoridades así lo informen. No antes siendo responsables para el cuidado y la salud de todos.

*Las máscaras semiprofesionales y demás productos merchandise están en bodega los cuales no tiene acceso el personal cercano al luchador por ello no se mandan autografiadas.

*Las Máscaras Semiprofesionales incluyen Certificado Físico de Autenticidad que se incluye en el paquete para ser firmado en los eventos.

*El uso y cuidado de este producto es responsabilidad de quien lo adquiere.

Política sobre Modalidad Pre-Venta: Funciona como un apartado por anticipado de productos que no se encuentran para entrega inmediata, o bien lanzamientos exclusivos, los cuales se enviarán en la fecha que se estipule en la misma descripción del producto.

En Máscaras Profesionales que aparezcan con esta Modalidad el Cliente la adquiere y de forma inmediata se procede a mandar notificación para la fabricación del Modelo de Máscara adquirido, su producción de elaboración tarda 3 semanas aproximadamente (La fabricación es completamente Artesanal y de Calidad).

Si algún modelo de Máscara no esta en esta modalidad y aparece como agotado y desea adquirirla, puede mandarnos un correo electrónico a facturacion@milmascarasoficial.com o bien en el chat de la tienda y con gusto podemos revisar si se cuentan con todos los materiales para su fabricación y así poder hacer la activación de la misma, para que pueda comprarla.

De igual forma si desea algún modelo de Máscara Profesional en específico que no este exhibido en la tienda, puede solicitar su cotización de fabricación por medio del correo electrónico a facturacion@milmascarasoficial.com o bien por el chat de la tienda y su petición será atendida.

Si usted adquiere un producto bajo esta Modalidad no puede combinarse con otras promociones o descuentos que se anuncien en la tienda posteriores a su compra, debido a que de forma inmediata se procede a la fabricación del producto.

Impuestos (IVA / VAT): ¿Por qué en mi compra aparece un impuesto?

En algunos productos se verá reflejado un impuesto. ¿A qué se debe esto? A partir del 1 de junio de 2020 se aplicaron retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y de Impuesto al Valor Agregado (IVA) en ventas realizadas en línea o E-commerce, es decir que también este tipo de comercios paga impuestos como cualquier negocio regulado ante el Gobierno Mexicano.

Así cómo pagas IVA en tus compras normales en el supermercado, en el comercio electrónico sucede lo mismo en base a las nuevas leyes regulatorias. Por ello en algunos productos se verá aplicado un impuesto que también es deducible para ti como comprador al solicitar tú factura.

En otros productos no se despliega el impuesto por lo que si requieres factura de esa compra se deberá de aumentar el IVA para la elaboración del comprobante fiscal. 

Solicitud de Factura: Si requiere factura de su compra debes enviar un correo a facturacion@milmascarasoficial.com, indicando tu número de pedido, los datos fiscales necesarios (RFC, Razón Social, Dirección, Teléfono, Método de pago y uso de CFDI).

Las facturas solicitadas llegan al correo electrónico indicado incluso a final del mes de tu compra. Se debe solicitar en el mes que se realiza la compra, no se elaborarán facturas fuera de mes de compra.

Métodos de Pagos Mil Máscaras Oficial: Tenemos 3 modalidades de pagos seguras y encriptadas para evitar fraudes mismas que se despliegan al momento de que el cliente confirme dirección de envío y pase a cálculo del mismo. 

Pagos

PAYPAL, PAGOS CON TARJETA DE DÉBITO / DÉBITO y DEPÓSITOS BANCARIOS.

Depósitos o transferencias bancarias: 

BBVA Bancomer

Mascaras San Producciones S.A de C.V

No. Cuenta: 0115126150

No. Tarjeta:  4555 1130 0830 3994

Clabe interbancaria: 012180001151261508

Estas políticas y condiciones están sujetas a cambios constantes, por lo que te invitamos a revisarlas de forma periódica.