Políticas

 

Ventas: somos una tienda online que realiza sus ventas exclusivamente a través de envíos.

Productos: cada uno tiene especificaciones distintas, en especial las playeras; verifica tallas, suelen ser distintas según cada modelo.

Preventas: En caso de añadir en tu compra productos disponibles a cualquiera de nuestras preventas, éstos se enviarán en la fecha que estipule la preventa.

Productos o tallas de playeras agotadas: Nuestra mercancía es única e irrepetible, pero amamos a nuestros clientes así que puedes contactarnos y veremos que podemos hacer por ti.

Política sobre la compra de Máscaras Profesionales: Las máscaras adquiridas en tienda se envían con autógrafo personalizado con el nombre de la persona que efectúa la compra o bien la que nos indique el comprador por medio de nota de compra o a través del correo facturacion@milmascarasoficial.com. Mil Máscaras ofrece este plus a sus fans de obtener su firma con dedicación. Así mismo se envía foto y video con la dedicatoria y certificado digital de autenticidad del producto que se esta adquiriendo.

Solicitud de Factura: Si requiere factura de su compra se aumentará el IVA en aquellos productos que no lo lleven y pueden solicitarla al siguiente correo electrónico: 

facturacion@milmascarasoficial.com 

Devoluciones: Si los productos llegan dañados o son distintos a los que ordenaste, comunícate de inmediato con nosotros para resarcir el fallo.
En caso de que el producto no esté dañado ni sea distinto al que pediste, ejemplo: que tenga un defecto de fábrica, podrás regresarlo a nuestras oficinas a cambio de otro, siempre y cuando se cumplan los dos siguientes puntos:
1. Haber existencia en stock.
2. Correr con los gastos de envío tanto del nuevo producto que te enviaremos como del producto que regresarás porque no resultó ser de tu agrado.

En ningún caso Mil Máscaras Oficial se hará responsable de los costes ocasionados por aduanas ni de la posible retención en las mismas.

Además será responsabilidad del comprador cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si el empaque se encuentra abierto o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Mil Máscaras Oficial a través del Formulario de Contacto o bien a la siguiente dirección electrónica facturacion@milmascarasoficial.com

De igual manera, si una vez abierto y revisado el producto, el cliente detecta cualquier irregularidad en el mismo, deberá comunicarlo al vendedor en un plazo máximo de 2 días desde la recepción del mismo.

Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, Mil Máscaras Oficial se compromete a avisar al cliente en el caso de que se sucediera algún hecho expuesto anteriormente.

Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro Servicio de Mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos.

Métodos de Pagos:

Via:

PAYPAL, DEPÓSITOS BANCARIOS, CON TARJETA.

Depósitos o transferencias bancarias: 

BBVA Bancomer

Mascaras San Producciones S.A de C.V

No. Cuenta: 0115126150

Clabe interbancaria: 012180001151261508


Envíos nacionales, costos y tiempos de entrega:
AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA, LAS MENSAJERÍAS PUEDEN ATRASARSE CON RESPECTO A LA FECHA DE ENTREGA DETALLADA (DE UNO A 5 DÍAS EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA) 

 Estas políticas y condiciones están sujetas a cambios constantes, por lo que te invitamos a revisarlas de forma periódica.